P95 VENDE DEPARTAMENTO LOMAS DE PAPUDO III 1908PAPVEN95
Venta departamento Lomas de Papudo III P95
Departamento en un tranquilo y espectacular condominio a pocos metros de la playa grande de Papudo, con un maravilloso paisaje y entorno completamente natural, con extensas áreas verdes, tres sectores de piscinas, juegos infantiles, zona de quinchos y para hacer y disfrutar de asados, y bosque sendero a lo extenso del condominio. Condominio cercano a CESFAM (centro de salud familiar), almacenes, botillerias, feria de frutas y verduras, marisquería, pescadería, y mucho más.
3 Dormitorios – 2 Baños – 68 mts2 aprox.
Distribución: Departamento de tres dormitorios dos baños, con terraza, con una linda vista a las piscinas y áreas verdes.
Dormitorio principal en suite, con baño, piso flotante, closet incluye cama de dos plazas con respaldo capitone más colchón y cortina roller. Segunda habitación cuenta con closet, piso flotante e incluye una litera con colchones y cortina roller. Tercer dormitorio cuenta con closet, piso flotante e incluye una litera con colchones y cortina roller. Baño completo. Cocina americana con campana, horno y encimera eléctrica, además incluye refrigerador. Amplio living-comedor incluye muebles y cortina roller.
Terraza incluye parrilla a gas. Otros: Incluye 1 Bodega y 2 Estacionamientos. Incluye Amoblado: Refrigerador, parrilla a gas, living y comedor, dos literas más colchones, cama de dos plazas con respaldo capitone más colchón, lamparas led en todo el departamento y cortinas roller en todas las ventanas. Tres Piscinas. Juegos infantiles. Dos Salas de enfermería. Zona de Quinchos. Piso 1. Pasillo y living-comedor con piso flotante. Cocina, baños y terraza, con pisos de cerámica. Ventanales y ventanas de PVC. Condominio a pocos metros de la playa. VALOR 3600 UF 1908PapVen95
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)